spot_img

Pola de Lena oferta 14 puestos de trabajo de un año de duración

 

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el próximo día 19 de febrero, de modo que todavía estás a tiempo.

Los puestos que se ofrecen son un oficial albañil, siete peones de servicios múltiples, un animador sociocultural, dos técnicos de turismo y tres administrativos. La duración de los contratos será de un máximo de doce meses. 

Los requisitos para poder optar a uno de los trabajos son estar empadronado en el municipio de Lena con una antigüedad mínima ininterrumpida de dos años inmediatamente anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Sin embargo, si alguna de las plazas convocadas no se cubrieran con este requisito se admitirán solicitudes con una antigüedad de empadronamiento de al menos un año. Si a pesar de lo anterior el número de aspirantes fuera insuficiente se admitirán solicitudes de candidatos empadronados en cualquier otro municipio del Principado.

Además los candidatos deben de ser desempleados y no haber sido contratados para la misma ocupación mediante dos o más contratos temporales por una duración superior a 24 meses.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page