spot_img

Plasencia contratará a 79 desempleados durante un año

El Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres) ha anunciado la contratación de 79 desempleados, la mayoría demandantes de un primer empleo y menores de 25 años. Las contrataciones se realizarán gracias a una subvención de 952.000 euros concedida por el gobierno extremeño dentro del programa “Empleo de la Experiencia”.

Los candidatos serán preseleccionados por el Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) y serán, por prioridad, demandantes de primer empleo menores de 25 años, demandantes de primer empleo mayores de esa edad y resto de desempleados.

El Sexpe seleccionará a cuatro personas por puesto. Los aspirantes deberán pasar una prueba tipo test convocada por el consistorio y acreditar su situación personal, social y económica.

Los seleccionados ocuparán los puestos de auxiliares de ayuda a domicilio (54), operarios (4), especialistas de obras (6) monitores deportivos (5), operarios de piscina (2) y operadores informáticos (2). Se ofertará además una plaza para cada una de las siguientes categorías: auxiliar de biblioteca, auxiliar de turismo, administrativo, camarero/limpiador, orientado laboral y técnico en educación infantil.

Realizada la selección de candidatos, las contrataciones se realizarán antes del 1 de diciembre y durarán un año.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page