www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres) contratará a 79 desempleados durante un año, gracias a una subvención  del gobierno regional. Estas contrataciones se enmarcan en el programa “Empleo de la Experiencia” y deberán formalizarse antes del 1 de diciembre.  

El Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres) ha anunciado la contratación de 79 desempleados, la mayoría demandantes de un primer empleo y menores de 25 años. Las contrataciones se realizarán gracias a una subvención de 952.000 euros concedida por el gobierno extremeño dentro del programa “Empleo de la Experiencia”.



Los candidatos serán preseleccionados por el Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) y serán, por prioridad, demandantes de primer empleo menores de 25 años, demandantes de primer empleo mayores de esa edad y resto de desempleados.

El Sexpe seleccionará a cuatro personas por puesto. Los aspirantes deberán pasar una prueba tipo test convocada por el consistorio y acreditar su situación personal, social y económica.

Los seleccionados ocuparán los puestos de auxiliares de ayuda a domicilio (54), operarios (4), especialistas de obras (6) monitores deportivos (5), operarios de piscina (2) y operadores informáticos (2). Se ofertará además una plaza para cada una de las siguientes categorías: auxiliar de biblioteca, auxiliar de turismo, administrativo, camarero/limpiador, orientado laboral y técnico en educación infantil.

Realizada la selección de candidatos, las contrataciones se realizarán antes del 1 de diciembre y durarán un año.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner