spot_img

La Caixa ofrece 50 becas a alumnos de la Universidad de Deusto para que realicen prácticas

La Obra Social La Caixa otorgará 50 becas a otros tantos jóvenes vizcaínos titulados en los dos últimos años en la Universidad de Deusto para que puedan hacer prácticas en empresas adscritas a la patronal Cebek. En las próximas semanas, La Caixa firmará un acuerdo similar con la patronales alavesas y guipuzcoanas con la intención de extender las becas a las dos provincias.

Para optar a estas becas, los candidatos deben tener entre 18 y 30 años, ser titulados en la Universidad de Deusto en los dos últimos años, estar inscritos en Lanbide como demandantes de empleo y no haber tenido relación laboral anterior.

Las becas tendrán una duración de seis meses, entre el 17 de noviembre y el 15 de mayo de 2015. Durante los tres primeros meses, los becados compaginarán formación teórico en la universidad y realizarán prácticas en las empresas. Los tres últimos meses estarán por completo dedicados a la formación en la empresa (un máximo de 30 horas semanales) y una formación teórica por internet.

Cada beca está dotada con 3.000 euros brutos, distribuidos en siete mensualidades. Las empresas aportarán 1.275 euros y el resto la Obra Social La Caixa.

El objetivo de estas becas es reducir las cifras de paro que afectan especialmente a las últimas promociones universitarias por la crisis. Podéis encontrar toda la información sobre las becas en la web de la Obra Social La Caixa.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,396SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page