www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El último  consejo de gobierno de Extremadura, celebrado en Trujillo, ha aprobado la creación de un centro de formación para el empleo en un edificio del polígono de la Data, en Plasencia. Esta nueva instalación dependerá de la Consejería de Empleo, Mujer y Políticas Sociales y se dedicará a la cualificación relacionada con el medio forestal y el  medio ambiente.

Plasencia (Cáceres) contará con un centro de formación en medio forestal y medio ambiente

El último consejo de gobierno de Extremadura, celebrado en Trujillo, ha aprobado la creación de un centro de formación para el empleo en un edificio del polígono de la Data, en Plasencia. Esta nueva instalación dependerá de la Consejería de Empleo, Mujer y Políticas Sociales y se dedicará a la cualificación relacionada con el medio forestal y el medio ambiente.  

El gobierno extremeño busca con este nuevo centro “ofrecer una formación de calidad que permita la cualificación de los trabajadores de la región”.



Además, con la especialización concreta que permitirá esta infraestructura, se pretende “potenciar los recursos naturales que ofrecen las comarcas del Norte y, al mismo tiempo, ofrecer una formación permanente a los desempleados de la zona, iniciándose en la cualificación profesional relacionada con el mundo agrario”.

El nuevo edificio formativo estará ubicado en la avenida Dolores Ibárruri, entre el edificio Múltiple, también de la Junta, y la Cámara de Comercio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner