spot_img

Plasencia abre hoy su bolsa de empleo cuya inscripción será vía internet

//

El Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres) abre hoy el proceso de inscripción en su bolsa de empleo para contrataciones municipales, de carácter temporal. Esta bolsa sustituirá a las listas elaboradas en 2009. La principal novedad de esta bolsa es que la inscripción sólo se podrá hacer por vía telemática a partir de hoy. Los interesados deberán cumplimentar sus datos en la web municipal o en la página creada a tal efecto.

En un primer momento, deberemos inscribirnos en la bolsa de trabajo y obtener un código de acceso de identificación personal. Después, deberemos cumplimentar la inscripción en la categoría elegida, una vez se publique. Cumplimentados los datos, requisitos y méritos, el sistema otorgará automáticamente la puntuación a cada candidato, de conformidad con las bases de la convocatoria.

Los candidatos podrán ir actualizando sus datos personales y méritos durante el tiempo en el que esté abierta la bolsa, accediendo a su solicitud. Cada vez que se introduzcan nuevos datos valorables, se realizará una nueva puntuación.Aunque el Ayuntamiento dará por válidos los datos introducidos por los candidatos, si se detecta cualquier falseamiento en ellos se procederá a la expulsión del aspirante durante un año como mínimo.

El Ayuntamiento de Plasencia cubrirá a través de esta bolsa de trabajo empleos de seis meses de duración. Cumplido ese periodo, el trabajador volverá al último puesto de la lista de espera.

Si estáis interesados en inscribiros en esta bolsa de empleo, podéis hacerlo hasta el próximo 30 de junio. A partir de entonces, cerrado el plazo de solicitud, se realizarán las primeras selecciones de candidatos para los puestos vacantes.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,039FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page