spot_img

Plan de empleo para 103 desempleados de larga duración en el Ayuntamiento de Cáceres

//

Las plazas están destinadas a personas que lleven en el paro más de 360 días y estén inscritas en el SEXPE sin tener derecho a la prestación por desempleo, según han informado a Efe fuentes municipales.

En concreto, la oferta laboral estará compuesta por dos turnos en los que serán contratados 53 personas para la ejecución de obras y servicios de interés general y social de competencia municipal, según reza la convocatoria, que será publicada mañana en el Boletín Oficial de la Provincia.

Las personas seleccionadas realizarán tareas de auxiliar administrativo y de información turística, conductor de grúa, ordenanza, operario de mantenimiento, peón albañil y limpiador.

El Sexpe se encargará de seleccionar a los candidatos para cada una de las plazas, en función del perfil que requieren cada una de ellas, mientras que el Ayuntamiento se encargará de realizar una prueba de conocimiento práctico entre el 13 y el 25 de junio.

Al menos el 55 por ciento de la plazas deberán ser ocupadas por mujeres, en atención a la tasa de demanda de empleo adscritos al SEXPE en la ciudad.

El programa de contratación de desempleados de larga duración está subvencionado por el Gobierno de Extremadura, así como por las Diputaciones de Cáceres y Badajoz.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,043FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page