www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Lugo ejecutará un nuevo plan de empleo, especialmente dirigido a parados de larga duración, mediante la adjudicación de obras de mantenimiento y conservación a cinco empresas del municipio, que a cambio se comprometerán a dar trabajo durante cinco meses a un total de 25 personas.  

//

Según informó la concejala de Economía, Emprendemento e Autónomos, Sonia Méndez, el Ayuntamiento ya adjudicó los trabajos que contempla este plan de empleo a cinco empresas lucenses por un importe total de 300.000 euros, sufragados íntegramente con fondos procedentes de las arcas municipales.



A cambio, esas cinco empresas contratarán durante cinco meses a 25 personas, de las que al menos 15 serán parados de larga duración.

Con respecto a los trabajos que realizarán las empresas adjudicatarias, Sonia Méndez explicó que se ocuparán del mantenimiento de instalaciones educativas y deportivas, calles y zonas verdes, así como de realizar labores de desbroce y limpieza en las vías de la zona rural.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner