www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
Pimec Tarragona desarrolla por primera vez el programa de Orientación y  Acompañamiento a la Inserción gracias a la colaboración de la patronal  con el Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC), ha informado la  organización este miércoles en un comunicado.

Pimec Tarragona estrena un servicio de orientación laboral para desempleados

Pimec Tarragona desarrolla por primera vez el programa de Orientación y Acompañamiento a la Inserción gracias a la colaboración de la patronal con el Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC), ha informado la organización este miércoles en un comunicado.  

La sede de Pimec en Tarragona acoge este año el proyecto, que la patronal desarrolla desde 2012 en otros territorios y que el año pasado atendió a 700 personas con el objetivo de facilitar a los parados recursos de orientación que permitan situarlos en una mejor posición ante el proceso de buscar trabajo.



Los orientadores ofrecen información detallada sobre el mercado de trabajo, identificación y desarrollo de las competencias necesarias y mejora en el uso de las herramientas informáticas, entre otros aspectos, tanto en sesiones de grupo como con atención individualizada. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres universitarios]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner