www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Palma de Mallorca contratará 64 personas mayores de 45 años y  desempleados de larga duración durante seis meses que trabajarán en  diferentes áreas del consistorio y que desempeñarán tareas de refuerzo.

El Ayto de Palma contratará a 64 desempleados mayores de 45 años para tareas de refuerzo

El Ayuntamiento de Palma de Mallorca contratará 64 personas mayores de 45 años y desempleados de larga duración durante seis meses que trabajarán en diferentes áreas del consistorio y que desempeñarán tareas de refuerzo.  

La portavoz del Ayuntamiento de Palma, Neus Truyol, ha informado en rueda de prensa de que en la junta de gobierno se han aprobado los proyectos de las corporaciones locales para mejora de la ocupación de parados mayores de 45 años que responde a un plan de trabajo que se ha hecho desde las diferentes concejalías.



Truyol ha aclarado que estas personas llevarán a cabo labores de refuerzo y nunca sustituirán a un trabajador del consistorio. [Solicita información sobre cursos de Formación a distancia]

La junta de gobierno ha aprobado hoy también el proyecto de garantía juvenil para el próximo periodo, por el que durante un año 20 jóvenes tendrán formación remunerada en las dependencias de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y el Instituto Municipal de Innovación de Palma (IMI).

En la EMT recibirán formación en mecánica, chapa y pintura, y en el IMI, de informática, y de ambas empresas municipales se espera que los jóvenes salgan más capacitados para acceder a otros puestos de trabajo.

Además, se ha aprobado la justificación de la subvención de 320 bonos escolares, dotada con 77.000 euros, para 20 guarderías privadas y que están destinados a familias en situación de necesidad económica. [Si quieres mejorar tu formación, visita también nuestro canal de cursos y másteres]

Truyol ha informado también de que a partir del 1 de abril las oficinas de turismo del Ayuntamiento pasarán a estar en las de PalmaActiva, con el fin de unificar actuaciones y ahorrar los 3.000 euros mensuales que cuesta el alquiler del local que ocupan actualmente.

Hoy se ha aprobado que se ocupe durante tres meses más dicho local hasta que se lleve a cabo el traslado.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner