spot_img

Participa en el curso online de competencias de gestión e innovación de la UPC

La principal diferencia de este curso con respecto a otros de los que están incluidos en el programa de becas Talent Help es que está dirigido a titulados universitarios de cualquier ámbito. El programa en competencias de gestión e innovación está dividido en cinco módulos en los que puedes adquirir formación en liderazgo, resolución de conflictos, diseño y gestión de proyectos,  gestión de equipos y creatividad y generación de nuevas ideas

El curso es ideal para aquellos que estáis pensando en montar vuestro propio negocio como fórmula para salir de la crisis o buscáis un puesto directivo en empresas puesto que recibiréis la titulación que otorga la UPC School. De cualquier manera, va dirigido a profesionales de cualquier ámbito que quieran adquirir este tipo de competencias muy demandadas actualmente en el mercado laboral.

El curso comienza el próximo 15 de abril y, aunque en principio se calcula que puede estar completo en un plazo comprendido entre 10 y 12 semanas, podéis terminarlo hasta el próximo 31 de agosto. El método además es muy sencillo, ya que en cada unidad tendréis una parte teórica, una serie de lecturas recomendadas y finalizaréis con un test de autoevaluación para comprobar que realmente habéis adquirido los conocimientos propuestos en ella. Tendréis acceso al temario a través del campus virtual de la UPC School.

El precio oficial de este curso es de 1.500 euros si se realiza completo o de 600 euros si realizamos sólo uno de los cuatro módulos en los que se divide. Sin embargo, y gracias a la iniciativa de las becas Talent Help, puedes ser subvencionado hasta un 100 por 100 si estás inscrito como demandante de empleo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page