www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Se trata de un curso de formación continua que ofrece UPC School y que te servirá especialmente si tu intención es montar una empresa o acceder a un puesto de gestión. Lo puedes hacer a través de Internet desde cualquier lugar de España y puedes obtener una subvención que oscilará entre el 50 y el 100 % de la matrícula en función de tu situación, gracias a las becas Talent Help de las que os hemos hablado en otras informaciones.  

La principal diferencia de este curso con respecto a otros de los que están incluidos en el programa de becas Talent Help es que está dirigido a titulados universitarios de cualquier ámbito. El programa en competencias de gestión e innovación está dividido en cinco módulos en los que puedes adquirir formación en liderazgo, resolución de conflictos, diseño y gestión de proyectos,  gestión de equipos y creatividad y generación de nuevas ideas



El curso es ideal para aquellos que estáis pensando en montar vuestro propio negocio como fórmula para salir de la crisis o buscáis un puesto directivo en empresas puesto que recibiréis la titulación que otorga la UPC School. De cualquier manera, va dirigido a profesionales de cualquier ámbito que quieran adquirir este tipo de competencias muy demandadas actualmente en el mercado laboral.

El curso comienza el próximo 15 de abril y, aunque en principio se calcula que puede estar completo en un plazo comprendido entre 10 y 12 semanas, podéis terminarlo hasta el próximo 31 de agosto. El método además es muy sencillo, ya que en cada unidad tendréis una parte teórica, una serie de lecturas recomendadas y finalizaréis con un test de autoevaluación para comprobar que realmente habéis adquirido los conocimientos propuestos en ella. Tendréis acceso al temario a través del campus virtual de la UPC School.

El precio oficial de este curso es de 1.500 euros si se realiza completo o de 600 euros si realizamos sólo uno de los cuatro módulos en los que se divide. Sin embargo, y gracias a la iniciativa de las becas Talent Help, puedes ser subvencionado hasta un 100 por 100 si estás inscrito como demandante de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner