spot_img

Oportunidad de trabajo: Midas abrirá 30 talleres en España

La cadena francesa Midas ha anunciado la apertura de 100 nuevos talleres hasta 2012. De ellos, 50 se abrirán en Francia, 15 en Italia, 5 en Bélgica, 30 en Portugal y, lo que más nos interesa, 30 en España.

La filial de Norauto señaló que además de este programa de desarrollo, trabaja en tres ejes para el reforzamiento de su red.

Se trata en primer lugar de la modernización de los establecimientos Midas, entre otras cosas mediante su homogeneización para separar las zonas de trabajo claramente identificables, o con la formación intensiva de su personal.

El segundo eje es la certificación de sus empleados y de sus centros en torno a su oferta bautizada «La Revisión», y el tercero la «optimización» del modelo de negocio a través de la puesta en servicio de sus franquicias de su experiencia en el trabajo con coches de diferentes marcas.

El director general de Midas en Europa y Latinoamérica, Paulo Solti, subrayó que el reforzamiento de la presencia en los países en los que ya están presentes y mejorar la eficacia de sus talleres es la forma con la que esperan mantenerse como «número uno» en su sector en Europa y situarse como «verdadera alternativa a las redes de los fabricantes de automóviles».

De modo que, ante esta inminente expansión, es el momento de pensar en Midas como una oportunidad de empleo. ¿Quieres trabajar en alguno de los nuevos 30 talleres que se abrirán? Debes entrar en la página web de empleo de Midas y rellenar el formulario que encontrarás.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,279FansMe gusta
80,525SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page