spot_img

Parla ofrece sesiones de coaching y talleres de locución y doblaje, entre otros

//

El Ayuntamiento de Parla (Madrid) ofrecerá a sus jóvenes una variada oferta de cursos y talleres dentro de su Programación de Primavera. Así, habrá sesiones de coaching y talleres de locución y doblaje, lengua de signos, cocina, percusión africana, capoeira y primeros auxilios. El programa incluye además las III Jornadas de Empleo Juvenil y varias actividades al aire libre como un fin de semana en Atapuerca y Burgos.

La Programación de Primavera está dirigida a jóvenes de entre 15 y 25 años. Todos los talleres y cursos serán gratuitos y dispondrán de una media de 15 plazas. Es el caso del curso de conversación en inglés, que se desarrollará en dos niveles (básico y avanzado) los lunes de abril a junio. También tienen 15 plazas los cursos de iniciación a la locución y el doblaje, el curso de gestión del tiempo personal y profesional, un Taller de cocina y un Taller de percusión africana.

El curso de lengua de signos se celebrará entre abril y junio. Habrá también un curso sobre inteligencia emocional y técnicas de estudio, dirigido a estudiantes de la ESO. Se dará prioridad a los estudiantes propuestos por los equipos de orientación de los institutos del municipio.

A los citados hay que añadir la celebración de varios talleres monográficos sobre huertos urbanos. El 26 de abril se impartirá “Planificando nuestra huerta”; el 17 de mayo, será “Manejo de plagas” y el 21 de junio, siempre en sábado, le tocará el turno a “El riego y el abonado: montaje de goteo”.

Si estáis interesados en alguna de estas actividades, debéis inscribiros en la Casa de la Juventud de Parla. El plazo finaliza el 11 de abril. Podéis consultar todos los detalles de los cursos programados en la web del Ayuntamiento de Parla.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,131FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page