www.portalparados.es

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Diversos trabajos.Si ayer nuestro blog recibía la protesta de una lectora que no encontraba trabajo por ser mayor de 40 años, hoy nos llega una buena noticia para este colectivo, al menos de los jienenses.  

Lo han conseguido. La Asociación de Desempleados de más de 40 años (Adesma-40 ha firmado un acuerdo con el Ayuntamiento de la ciudad para que los parados mayores de 40 años sean contratados en feria para la realización de diferentes trabajos y servicios.



Los trabajos a realizar serán servicios de hostelería en la Caseta Municipal, tareas de seguridad durante las celebraciones de Andumotor y Anducab, carga y descarga del material necesario para la realización de los conciertos programados en la feria, preparar la seguridad y el espacio para el lanzamiento de fuegos artificiales… Trabajos variados, y no siempre fáciles, que han sido muy bien recibidos por aquellos que serán contratados, por cuanto supone una oportunidad de empleo, al menos durante unos días.

Esperamos que cunda el ejemplo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner