spot_img

Parados de Melilla podrán viajar a la península por 6 euros

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, y el presidente de Acciona-Trasmediterránea, Jorge Vega-Penichet, han firmado  en Madrid un convenio que permitirá abaratar los billetes en las comunicaciones marítimas con la Península para los colectivos de jóvenes, jubilados y desempleados residentes en Melilla.

Según ha informado la naviera en un comunicado, el acto ha tenido lugar en la sede central de la compañía en Madrid y ha contado también con la presencia del presidente del Patronato de Turismo de Melilla, Javier Mateo, y del consejero director general de Acciona, Antonio Grávalos.

El convenio comenzará a aplicarse el próximo lunes día 19, una vez introducidas las nuevas aplicaciones tarifarias en las agencias de viajes y en los servicios de la propia compañía, y se extenderá hasta el 30 de diciembre, pudiendo prorrogarse si así lo acordaran ambas partes.

Acciona-Trasmediterránea pone de manifiesto con la ratificación de este convenio su deseo de compartir con la Ciudad Autónoma, a través de su Consejería de Economía, Empleo y Turismo, el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los melillenses.

La compañía se compromete a poner a disposición de los beneficiarios cien plazas diarias en embarcación rápida, en los periodos en que ésta opera, y en transbordador, de lunes a viernes, por lo que quedan fuera del acuerdo los fines de semana y festivos.

Los colectivos residentes en la ciudad a los que va destinado son jóvenes mayores de 16 y menores de 30 años en posesión del carné joven expedido por el correspondiente organismo, mayores de 60 años o jubilados y desempleados.

Las tarifas para estos colectivos, una vez aplicados también los descuentos por residente, serán de 6 y 6,90 euros por trayecto para acomodación en butaca turista en transbordador o en alta velocidad.

Los precios para viajar en camarote oscilan desde 9 euros por trayecto y persona en camarote cuádruple ocupado por cuatro pasajeros, 22,40 euros ocupado por tres o 25,60 euros ocupado por dos personas; y 29,60 euros o 25,60 euros para camarotes dobles ocupados por uno o dos pasajeros, respectivamente.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page