www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Empleo.El Ayuntamiento de Ibarrangelu, en Vizcaya, ha abierto la inscripción para formar parte de la bolsa de trabajo para optar este verano a uno de los 22 nuevos puestos que se crearán para hondartzainas, mantenimiento y limpieza de los servicios públicos de las playas Laga y Laida, o el Camping de Laida, entre otros.  

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo día 20 de abril para todos los vecinos en desempleo, así como los residentes en los municipios cercanos.



El objetivo de esta iniciativa es “impulsar el empleo en la localidad y ofrecer una alternativa laboral” durante el verano, una “época en la que las posibilidad de empleo en Ibarrangelu se multiplican, gracias a la puesta en marcha de los servicios básicos para los usuarios de las playas, o la afluencia de visitas en el Camping de Arketas de Laida”, según informó el Ayuntamiento.

Esta nueva oferta laboral se suma a la puesta en marcha recientemente por el Ayuntamiento, con una partida de 40.000 euros para inversión social en promoción del empleo local, que ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo entre los desempleados del municipio, que durante los meses de abril, mayo y junio realizarán labores de mantenimiento y arreglo de mobiliario urbano en Ibarrangelu.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner