www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Acuerdo.El Centro Comercial Islazul de MAdrid ha llegado a un acuerdo con la Agencia de Empleo por el cual se compromete a contratar a parados en cada puesto que surja en el centro.  

Según han informado hoy en un comunicado conjunto, cuando los comercios de Islazul, situado en el nuevo PAU de Carabanchel, necesiten ampliar sus plantillas contactarán con la Agencia para el Empleo de Madrid a fin de que esas ofertas de trabajo lleguen a la población desempleada del distrito.



Los agentes de Empleo y Desarrollo Local de la Agencia realizarán un proceso selectivo de calidad y ofrecerán a las empresas los candidatos que más se ajusten a los perfiles que demandan.

Se prestará especial atención a las personas con más dificultades para acceder al mercado laboral, como los parados de larga duración, jóvenes en busca de primer empleo, mujeres en riesgo de exclusión sociolaboral, personas con discapacidad e inmigrantes.

La Agencia para el Empleo de Madrid realizará un seguimiento posterior de la inserción laboral.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner