www.portalparados.es

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

El próximo día 29 se va a disputar un partido amistoso de fútbol de carácter solidario entre un equipo formado por exjugadores del Toledo y otro integrado por conocidos deportistas, artistas y periodistas que tendrá por objetivo el recaudar fondos para los desempleados.  

Bajo el lema ‘Márcale un gol al desempleo’, el encuentro está organizado por el Movimiento por la Paz (MPDL), en colaboración con el CD Toledo y el apoyo de la Fundación Atlético de Madrid, y se jugará el día 29 en el municipal ‘Salto del Caballo’ (20.00 horas).



El encuentro, según señala una nota pública de MPDL, tendrá como padrinos al prestigioso chef toledano Pepe Rodríguez y a la atleta toledana Vanesa Veiga, vencedora del Maratón de Madrid 2013.

Entre los que pondrán su granito de arena para luchar contra el desempleo en Toledo están los toreros Eugenio de Mora y David Martín de Vidales; los deportistas Julio Rey, Andreu y Joan Linares, y los exjugadores del CD Toledo Rafa Aguado, Juanma Yuste y David.

También está anunciada la presencia del actor Federico Aguado, que participa en la serie ‘Amar es para Siempre’, en una iniciativa a la que también se ha sumado Diego Otero, Míster España 2011.

El precio de la entrada es de 5 euros y gratuita para los menores de 12 años acompañados, y las localidades se podrán adquirir a partir del próximo viernes en diferentes puntos de la ciudad, como el Hotel Fontecruz Toledo, la papelería Santa Bárbara o la sede del Movimiento por la Paz, además de en las taquillas del municipal ‘Salto del Caballo’ el mismo día del encuentro.

La recaudación obtenida por la venta de entradas irá íntegramente destinada a los proyectos de inserción laboral que el Movimiento por la Paz lleva a cabo en Toledo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *