www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 24/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
¿Quieres hacer prácticas? En las Becas Santander y la Fundación Carlos III aprenderás proyectos de innovación y transformación empresarial.

Oportunidad de prácticas para 25 estudiantes universitarios en las Becas Santander y la Fundación Carlos III

¿Quieres hacer prácticas? En las Becas Santander y la Fundación Carlos III aprenderás proyectos de innovación y transformación empresarial.  


¿Quieres hacer prácticas? En las Becas Santander y la Fundación Carlos III aprenderás proyectos de innovación y transformación empresarial.

Banco Santander, Connecting Visions y la Fundación Universidad Carlos III ofrecen becas a 25 estudiantes o recién graduados.

Se trata de un programa de prácticas profesionales durante un periodo de tres meses en Pymes. Concretamente comenzarán el próximo 6 de septiembre hasta el 22 de diciembre de 2021.

El objetivo del proyecto de prácticas Prácticas en las Becas Santander y la Fundación Carlos III es mejorar la empleabilidad de los estudiantes, ya que se les ofrece la oportunidad de aprendizaje práctico.

Además, presenta la finalidad de dotar a los estudiantes herramientas y competencias profesionales necesarias, así como reforzar su perfil profesional a través de competencias transversales.

Las 25 personas seleccionadas recibirán una cuantía económica de 850 euros. Al igual que, formación acerca de proyectos de innovación y transformación empresarial.

El programa estará organizados en dos módulos complementarios, uno de prácticas y otro formativo.

Requisitos de acceso a las becas

Las personas interesadas en realizar prácticas gracias a las becas Santander y Fundación Carlos III tendrán que reunir las siguientes condiciones:

  • Nacionales y no nacionales que residan en España.
  • Estudiantes que se encuentren en último curso de grado, posgrado o recién graduados preferentemente de disciplinas próximas al mundo empresarial: Ingeniería, derecho, área de empresa, marketing, comunicación, psicología, sociología o similares.
  • También podrán presentarse estudiantes o recién graduados de Bootcamps relacionados con los negocios digitales.
  • Sin experiencia profesional relevante.
  • Que no hayan pasado más de 18 meses desde la obtención de su último título (grado, posgrado o bootcamp).
  • Con buen expediente académico. Nota media igual o superior a 7 sobre una escala del 1 a 10.

La Fundación de la Universidad Carlos III será la entidad responsable en realizar el proceso de selección. De tal modo que, se evaluará:

  • La información aportada en el formulario de inscripción de Becas Santander.
  • Un buen expediente académico.
  • Curriculum Vitae. Se prestará atención a la adecuación de los perfiles de los candidatos con el ámbito de transformación que tengan las Pymes participantes en el programa.

También, se podrá realizar un test de competencias o una entrevista personal para completar el proceso de evaluación si así lo consideran necesario desde la organización.

Para solicitar una de las 25 becas se deberá rellenar el formulario de inscripción.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *