www.portalparados.es

Nº Parados 12/06/2021

SEPE
3781250
EPA
3653900

Nº Parados 12/06/2021

SEPE
3781250
EPA
3653900
Descubre más información sobre las bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Getafe para auxiliares administrativos y conserjes.

Bolsas de empleo en el Ayto de Getafe para auxiliares administrativos y conserjes

Descubre más información sobre las bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Getafe para auxiliares administrativos y conserjes.  


Descubre más información sobre las bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Getafe para auxiliares administrativos y conserjes.

El Ayuntamiento de Getafe a través de un comunicado ha informado de la nueva convocatoria de empleo público.

Se trata de la creación de dos bolsas de empleo para cubrir las bajas de los empleados públicos o la realización de acumulación de tareas.

Los puestos de trabajo en las dos categorías profesionales son para:

  • Auxiliares administrativos
  • Conserjes

De tal forma que, la Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF) será la encargada de realizar los procesos de inscripción.

Por tanto, según las bases de ambos procesos, la persona interesada deberá estar inscrita en la base de datos de ALEF.

Asimismo, las personas interesadas podrán presentar su solicitud de manera presencial o vía telemática a través de la sede.

Para la convocatoria de empleo de conserjes no se requiere disponer de ninguna titulación. Los aspirantes deberán superar un ejercicio tipo test formado por 20 preguntas teóricas y prácticas.

Mientras que, para auxiliares administrativos se necesita la titulación de la ESO. La fase de oposición estará formada por un ejercicio tipo test de contenido teórico práctico de 50 preguntas.

Plazo de inscripción en Getafe para auxiliares administrativos y conserjes

El plazo de presentación de solicitudes empezará el lunes 31 de mayo y se podrán presentar instancias durante los siguientes diez días naturales.

El gobierno municipal continúa incentivando el empleo público y de calidad.

Prueba de ello es la creación de empleo en Getafe con las bolsas de trabajo para auxiliares administrativos y conserjes.

El objetivo es “dar la mejor atención y servicio a los vecinos”, ha destacado Elisabeth Melo concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Getafe.

Los procesos de selección para ambas bolsas de empleo se llevarán a cabo mediante la coordinación entre la Concejalía de Personal y la Agencia Local de Empleo y Formación de Getafe (ALEF).

Pincha aquí para acceder a la sede electrónica del portal de empleo del Ayuntamiento de Getafe.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *