Aunque habitualmente los procesos de selección para cubrir los puestos en cualquier entidad bancaria, se llevan habitualmente desde alguna consultora, es bueno que sepáis que ING tiene previsto este plan de expansión en los próximos meses y por las cifras, parece que afectará a casi todas las provincias españolas, teniendo en cuenta que ya disponía esta entidad de sus oficinas principales en Madrid y Barcelona, además de otras que ha ido abriendo en los últimos meses.
Aunque su principal negocio seguirá siendo la banca telefónica, ING quiere abrir estas sucursales para atender a sus clientes de una manera más directa y además va a gestionar también la cartera de su grupo de seguros, ING Nationale-Nederlanden. Por otro ello, parece que necesitará trabajadores tanto del sector bancario como relacionados con los seguros.
De momento, en portalparados, no hemos podidos obtener mayor información sobre las ciudades concretas donde se van a instalar los del «fresh banking» y el tipo de empleos que ofertarán pero, sin duda, intentaremos en unos días ofreceros más información, Mientras tanto, tampoco descartéis hacer gestiones por vuestra cuenta.