www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Onda ha aprobado las bases específicas para la creación de una bolsa de trabajo para técnicos auxiliares de turismo. Este anuncio lo realizó el alcalde, Salvador Aguilella, durante el acto de clausura del taller de empleo que ha formado a 24 extrabajadores del sector de la cerámica para ayudar a diversificar la economía ondense. Sin embargo, aún en la web no aparecen los detalles de la convocatoria aunque sí el anuncio del regidor.  

Según la nota de prensa del Ayuntamiento de Onda, en el proceso de selección se valorará como mérito tener una formación como la que han tenido los alumnos del curso laboral. “Desde las administraciones no solo tenemos que trabajar para ayudar a la enseñanza de las personas, también es necesario apostar por que esa educación después sirva para encontrar un puesto de trabajo”.



En el taller que finalizó ayer se ha formado a 12 vecinos para ejercer como agentes de Desarrollo turístico y a 12 monitores deportivos. Ambos campos son de difícil cobertura en Onda “ya que hay plazas para trabajar y no se encuentran empleados cualificados para ello”, indicó.

En el acto de clausura participaron, además del primer edil, el teniente de alcalde de Ocupación y Turismo, Ramón Sebastián; el director del curso, Joan Navarro; y el jefe del servicio de formación del Servef de Castellón, Alejandro Martínez. Para esta iniciativa, que también ha dado trabajo a cuatro ondenses como monitores, la Generalitat valenciana había destinado 338.000 euros.

Si queréis estar pendientes de la convocatoria os dejamos la web del Ayuntamiento de Onda.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner