www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La red social Twitter ha decidido actuar contra los robots que actúan en su site y ampliar el equipo de ingenieros que se ocupan de la seguridad en la red contratando un experto en software que se ocupe de sus sistemas antispam. Aunque la oferta de trabajo es en San Francisco, pueden concurrir ingenieros de cualquier nacionalidad.  

Según informa la web TreceBits, en una oferta de trabajo publicada en su site de empleo, Twitter busca un ingeniero con experiencia que sea capaz de desarrollar aplicaciones a gran escala con el objetivo de identificar contenido abusivo.



La publicación recoge que necesitan candidatos con experiencia en la construcción de aplicaciones de servidores a gran escala y que puedan ayudar a Twitter a utilizar “sistemas de reputación y limitación de velocidad inteligente” para prevenir abusos.

El propio CEO de la compañía, Dick Costolo, ha asegurado recientemente que van a ser más agresivos combatiendo el spam. “Estamos cambiando, de ser reactivos, a trabajar en tiempo real, y queremos ser predictivos frente al spam”, ha señalado.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner