www.portalparados.es

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

El Ayuntamiento de Oliva (Valencia) dará empleo durante un mes a 114 desempleados del municipio gracias a una subvención del Servicio Público Estatal de Empleo. Las contrataciones, como peones agrícolas, comenzarán el próximo mes de julio. El plazo de inscripción finalizará el 2 de junio.  

El Ayuntamiento de Oliva (Valencia) cuenta con una subvención de 158.926 euros del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para contratar a 114 desempleados del municipio como peones agrícolas del régimen agrario.



Los candidatos deben estar inscritos como demandantes de empleo antes del 23 de mayo de 2014, haber trabajado en el régimen especial agrario por lo menos durante un mes durante los últimos 9 meses o dos durante los últimos doce meses. Quienes se hayan inscrito como demandantes de empleo después del 26 de mayo y cumplan los demás requisitos pueden inscribirse y quedará en situación de reserva para las contrataciones de septiembre.

El Ayuntamiento iniciará las contrataciones en julio y las terminará en septiembre. Durante cada uno de los tres meses, se contratarán 38 trabajadores: 34 peones y 4 encargados. Los beneficiarios se encargarán de la limpieza de valles y ríos del término municipal.

La lista provisional de personas que cumplen los requisitos necesarios para la contratación aparece en el tablón de anuncios y en la web del Ayuntamiento de Oliva. Quienes cumplan los requisitos y no aparezcan en el listado deben personarse antes del 2 de junio en el Servef de Gandía , calle Jaume II, número 41, para ser incluidos en los listados definitivos.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Xeraco ha recibido del SEPE una subvención de 51.200 euros para la contratación de 39 personas durante un mes. En este caso el consistorio contratará a 10 personas en junio, 14 en julio y 15 en agosto.

Los candidatos a estos contratados deben estar inscritos en el Servef antes del 15 de mayo y tener 30 días cotizados en el régimen agrario durante los últimos 9 meses. Como en el caso de Oliva, el Ayuntamiento de Xeraco ha expuesto en el tablón de anuncios el listado de personal ya inscrito. Quienes no aparezcan y cumplan los requisitos pueden reclamar su inscripción.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner