spot_img

El Ayuntamiento de Murcia convoca una nueva edición del concurso de proyectos empresariales

La fecha de inicio del proyecto no podrá ser anterior al 31 de agosto de 2013. Podrán referirse a cualquier tipo de sector o actividad económica. En el caso de ampliación de empresas ya constituidas, el proyecto deberá suponer un incremento mínimo de tres trabajadores sobre la media ponderada de la plantilla en los doce meses anteriores a la fecha de contratación y sea una innovación respecto al proyecto inicial de la empresa.

   Serán objeto de este concurso, aquellas formas de negocio cuya personalidad jurídica sea la de empresa. No serán admitidas proyectos como asociaciones, fundaciones o sociedades profesionales.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde este miércoles a las bases y el gasto de la convocatoria, cuyo plazo de presentación terminará el viernes, 5 de septiembre de 2014.

   En el concurso podrán participar las personas físicas con residencia habitual en el municipio de Murcia, individualmente o en grupo, y las personas jurídicas cuyo domicilio social y fiscal sea también el del término municipal de Murcia. También podrán participar personas o entidades residentes o no en el municipio, pero cuyo proyecto se desarrolle en el municipio.

   La selección de los proyectos se realizará en dos fases. Primero un estudio del proyecto presentado por el promotor (nivel de desarrollo, dificultad de implantación, carácter innovador, creación de puestos de trabajo); y una entrevista personal.

   El importe total de los premios es de 60.000 euros y habrá un total de tres.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,398SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page