www.portalparados.es

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Cambridge English Language Assessment financia seis becas dirigidas a profesores e investigadores en el campo de la enseñanza y evaluación del inglés que les permitirá asistir a uno de los grandes eventos anuales del sector, la 48 Conferencia Anual de la IATEFL (International Association of Teachers of English as a Foreign Language).  

//

La cita tendrá lugar en Harrogate, Gran Bretaña, entre el 2 y el 5 de abril de 2014, y supone una gran oportunidad para conocer las mejores técnicas disponibles en las áreas de la formación docente, la educación pública, la evaluación de la lengua y el inglés con fines académicos. El plazo para solicitar una de las seis becas ofertadas se cierra el próximo 22 de agosto.



Los candidatos deben enviar a IATEFL un ejercicio escrito y la solicitud formal de la beca. Las ayudas incluyen gastos de registro, alojamiento y viaje, además de una cuota anual como miembro de IAETEFL y una suscripción también anual a  Cambridge English Teacher, la página web de desarrollo profesional para profesores puesta en marcha por Cambridge English Language Assessment y Cambridge University Press.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *