www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La clínica Centrokorazón, Cendisa y la Cooperativa Sanitaria Co.Sa.Ga.  se han unido en Ourense para ofrecer seis plazas gratuitas para el  programa de Rehabilitación Cardíaca a media docena de personas que hayan  sufrido un infarto, una cirugía cardíaca o cualquier otro evento  cardiovascular en el último año y se encuentren en paro.

Ofrecen en Ourense tratamiento de rehabilitación cardiaca a media docena de desempleados

La clínica Centrokorazón, Cendisa y la Cooperativa Sanitaria Co.Sa.Ga. se han unido en Ourense para ofrecer seis plazas gratuitas para el programa de Rehabilitación Cardíaca a media docena de personas que hayan sufrido un infarto, una cirugía cardíaca o cualquier otro evento cardiovascular en el último año y se encuentren en paro.  

//

Las personas que quieran aprovecharse de esta campaña, que se pone en marcha coincidiendo con la celebración del Día Europeo de Prevención Cardiovascular, tendrán que ponerse en contacto con la clínica antes del 29 de marzo.



El programa que se ofrece comenzará el 1 de abril e incluye 18 sesiones de tratamiento, con un protocolo de ejercicio físico estructurado por el cardiólogo y el especialista en ejercicio de rehabilitación cardíaca, apoyo psicológicio y educación alimentaria y sanitaria para controlar los factores de riesgo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner