www.portalparados.es

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La Agencia para el Desarrollo Local y el Empleo (ADLE) y el Instituto Municipal de Servicios Sociales (IMSS), dependientes del ayuntamiento de Cartagena, ofrecerán sendos cursos para desempleados de inglés especializado en la atención al público y de guía de rutas turísticas, respectivamente.  

//

En cuanto al curso de inglés, el plazo de inscripción permanecerá abierto del 5 al 9 de noviembre, y las clases, gratuitas, se impartirán del 19 de noviembre al 20 de diciembre en el centro de formación ocupacional de Canteras de lunes a viernes de 9:30 a 13 horas.



Las clases están dirigidas a personas con un nivel medio de inglés que tengan al menos el título de graduado en ESO o equivalente y formación o experiencia en atención al público.

Por su parte, el curso de guía de ruta está subvencionado por el Servicio de Empleo y Formación murciano y el Fondo Social Europeo y contiene las siete rutas turísticas oficiales de la región de Murcia, por lo que sirve como preparación del examen que se necesita superar para ser guía oficial de esa comunidad.

El curso está dirigido a desempleados que tengan el título de bachiller, de FP de grado II o equivalente, y se extenderá del 17 de diciembre al 27 de junio, 460 horas lectivas y 96 prácticas que se llevarán a cabo en los yacimientos del consorcio Cartagena Puerto de Culturas.

Los interesados deberán presentar sus solicitudes en el edificio de La Milagrosa, donde se llevará a cabo también una prueba de selección el próximo 12 de diciembre.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner