www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La empresa Zona Eólica Canaria S.A. (ZECSA) sortea un puesto de trabajo para lo que pone tres requisitos, tales como son tener cumplidos los 18 años en la fecha de realización del sorteo, bachillerato o en su defecto C.O.U. o Formación Profesional de Grado Medio, y disponer de conocimientos informáticos a nivel de usuario de procesadores de textos, hojas de cálculo, presentación de dispositivas y correo electrónico. El director general de la compañía, Javier Ayuso, ha explicado que la fundación "acompañará y apoyará" a jóvenes desempleados menores de 30 años, mayores de 45 años, mujeres víctimas de violencia doméstica y personas con discapacidad en la búsqueda de empleo y que realizará "todo lo necesario" para alcanzar el objetivo "con éxito". Asímismo, desarrollará programas de formación destinados, en primer lugar, a mejorar la empleabilidad de las personas en riesgo de exclusión y, en segundo, a adaptar los departamentos internos de las empresas a los criterios de "diversidad, discapacidad y accesibilidad universal", según ha explicado la fundación. Además, trabajará en colaboración con otras empresas e instituciones para fomentar sus vínculos con las estrategias de igualdad de oportunidades y ofrecerá becas para personas en riesgo de exclusión para el aprendizaje de destrezas, habilidades y conocimientos concretos. Por otra parte, se celebrarán seminarios periódicamente para que personas con discapacidad relaten los retos y obstáculos que encuentran en su vida diaria y las soluciones y motivaciones que encuentran. De este modo, la fundación pretende darles visibilidad ante empresas y organizaciones que, según ha explicado Ayuso, "están deseando contratar a personas con discapacidad pero no saben cómo hacerlo". En este sentido, el director general de Unique ha recordado que, de acuerdo a la Ley de Integración Social del Minusválido, todas las empresas con más de cincuenta trabajadores deben cubrir su plantilla con, al menos, un 2 por ciento de personas con discapacidad.  

//

Hasta aquí era la noticia que aparecía a través de las agencias de noticias pero nos hemos ido a su web y nos hemos encontrado con que la empresa pide 1,80 euros para inscribirse en el sorteo, como podéis comprobar aquí.



ZECSA se dedica a la investigación, desarrollo e innovación en el sector de las energías renovables y actualmente se encuentra desarrollando varias líneas de estudio, estando en su planificación la expansión tanto a nivel nacional como internacional, de ahí que tenga la necesidad de cubrir varios puestos de trabajo, entre ellos, el que se sorteará, según informó la empresa en nota de prensa.

En cuanto al premio de la persona que resulte ganadora del sorteo, consistirá en un puesto de trabajo con una contratación de dos años y una retribución de 30.000 euros anuales.

Así, todas las personas interesadas en participar pueden inscribirse desde el 5 de noviembre de este año hasta el 17 de febrero de 2013 a través de la web ZECSA. El sorteo se realizará el 18 de febrero de 2013 en la notaría de Guzmán y del Cerro.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner