14 C
New York
sábado, octubre 23, 2021

Buy now

spot_img

Ofertas de trabajo de enfermería en Inglaterra y Francia

- Advertisement -

Inglaterra oferta puestos en hospitales públicos y privados en la zona de Londres. Se ofrecen distinas areas clínicas, todas ellas con un salario inicial de entre 24.000 y 28.000 libras al año. Algunos puestos, además, ofrecen ayudas al alojamiento y con el viaje. Eso sí, necesitas estar colegiado, o en trámite de estarlo en el NMC de Londres. Los contratos serán de un año como mínimo y, lógicamente, necesitas un alto nivel de inglés.

Una empresa britanica, ubicada en Sussex, Sur de Inglaterra, desea contratar a Cuidadoras de enfermos a domicilio. En este caso, necesitan 5-10 personas para empezar cada semana. La empresa paga de 9-11 libras la hora y facilitar casa y coche de alquiler a precios descontados. No es necesaria experiencia, pero sí buen nivel de inglés y carnet de conducir.

De Inglaterra nos vamos a Francia, porque la Clínica Jean Villar de Burdeos necesita 20 diplomados/as en
enfermeria para cubrir vacantes de Enfermera de planta en distintos servicios: Quirófano, observación en post-operatorio inmediato, Cirugía, Medicina y Geriatría. Ofrecen Salario de 23000 a los 26000 Euros según puesto y experiencia y una jornada laboral de 35 horas semanales. Serán contratos indefinidos con una ayuda al alojamiento y el viaje. Las entrevistas se realizarán en Madrid el 29 y 30 de enero, para incorporarse en Febrero al puesto de trabajo.

También en Francia, una nueva clinica dedicada a tratamientos del riñon necesita contratar a 12 enfermeras con experiencia en Nefrología. Ofrecen Salario de 25000 a los 28000 Euros según puesto y experiencia. Jornada laboral de 35 horas semanales y contratos indefinidos con una ayuda al alojamiento y el viaje. De nuevo, las entrevistas se realizarán en Madrid el 29 y 30 de enero.

En todos los caso, si te interesa cualquier de estas ofertas envia tu CV en inglés o frances a [email protected] , segun el caso.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,388SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page