spot_img

Ofertas de empleo en Paradores Nacionales para camareros y cocineros en el Programa Primera Experiencia Profesional

Ya te puedes inscribir en las ofertas de empleo en Paradores Nacionales para camareros y cocineros en el Programa Primera Experiencia Profesional.

En total, este organismo público tiene previsto cubrir 106 vacantes de diferentes profesionales dentro de este mismo programa que se financia a través de los fondos NextGen de la Unión Europea. De hecho, hace unas semanas os informábamos de otras oportunidades laborales para recién titulados universitarios que puedes ver aquí.

En concreto, son dos ofertas de empleo en Paradores Nacional para 22 vacantes de camareros y 13 vacantes de cocineros las que se acaban de dar a conocer a través de la web del SEPE.

Los requisitos generales son:
•    Has de ser mayor de 16 y menor de 30 años
•    Contar con la acreditación de haber completado los estudios correspondientes
•    Estar inscrita o inscrito como demandante de empleo 

El requisito concreto para optar a la oportunidad de trabajo para cocineros es haber finalizado estudios relacionados con el puesto a cubrir con titulación oficial en los últimos 3 años (Bachillerato, CFGM o grados medios de FP, CFGS o grados superiores de FP, Grado universitario o Máster).

En esta categoría, ofrecen un año de contrato con una remuneración de 16.143 euros brutos en total. Puedes ver la oferta aquí.

En el caso de las personas aspirantes a camareros, también deben haber finalizado estudios relacionados con el puesto a cubrir con titulación oficial en los últimos 3 años (Bachillerato, CFGM o grados medios de FP, CFGS o grados superiores de FP, Grado universitario o Máster). Eso sí, es deseable haber realizado estudios vinculados con el mundo de la restauración.

Las condiciones de contratación y económicas son las mismas así que te puedes inscribir en ella aquí.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en España aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,073FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page