spot_img

Enterprise Holding ofrecerá trabajo a 450 personas en España hasta julio

La empresa de alquiler de vehículos Enterprise Holding ofrecerá trabajo a 450 personas en España hasta julio.

El plan original de la compañía era crear un total de 600 puestos de trabajo en todo el país aunque ya han cubierto aproximadamente un tercio de las vacantes originales.

Entre las oportunidades de empleo en Enterprise Holdings, destaca que un 25% del total de puestos de trabajo será para aquellas personas que se unan al programa ‘Management Trainee Program’ (MTP) de la compañía.

El ‘Management Trainee Program’, según han explicado desde Enterprise, les brinda la oportunidad de «adquirir rápidamente» experiencia en todas las áreas de gestión empresarial como atención al cliente, operaciones, ventas, marketing o finanzas.

Esta oferta de empleo en Enterprise Holdings está abierta a graduados de cualquier universidad y con cualquier titulación «que demuestren vocación de liderazgo, servicio al cliente y trabajo en equipo».

Junto a ello, Enterprise Holdings ofrecerá trabajo a 450 personas en España hasta julio para atender sus 163 oficinas comerciales en las que tendrán oportunidad laboral perfiles como los de atención al cliente, preparación de vehículos, conductores, administración o como becarios.

Enterprise cuenta ya con aproximadamente 1.000 empleados y prevé aumentar su plantilla en los próximos meses para apoyar su expansión en España. Enterprise ha abierto recientemente varias oficinas en Pinto (Madrid), Valencia o L’Hospitalet (Barcelona), con el objetivo de operar más de 170 localizaciones para finales de julio.

El director de Adquisición de Talento de Enterprise Rent-A-Car, Domingo Valero, ha explicado que este programa busca «el talento potencial de las personas» y supone «una iniciativa excepcional» para el comienzo de una carrera profesional de éxito. «Estamos deseando dar la bienvenida y hablar con cualquier persona que tenga un título universitario y un enfoque empresarial», ha añadido.

Si quieres trabajar en Enterprise Holdings, puedes ver sus ofertas en la web de empleo de esta empresa.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en España aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,042FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page