www.portalparados.es

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Unas 350 plazas en total.Las entrevistas para los enfermeros se realizarán en Madrid los días 2,3 y 4 de septiembre. Se trata de una oferta que se tramita a través de la empresa Baker Street International y las condiciones las podrás encontrar en su página web aunque te adelantamos en esta información algunos detalles importantes para que te lo vayas pensando.    

Por un lado, esta empresa oferta un total de 28 plazas de diplomados en enfermería para trabajar en el Queen Elizabeth Hospital, situado en la zona sanitaria Este del Reino Unido, en concreto en Kings Lynn. La jornada laboral es de 37,5 horas por semana con 37 días de vacaciones y salarios para comenzar en la banda 5 del convenio nacional (de 20-25.000 libras anuales – 26-34000 euros). SI YA HAS TRABAJADO EN EL REINO UNIDO, ES POSIBLE QUE TE OFRECEN OTRAS CONDICIONES. El contrato será por un mínimo de 12 meses. El hospital ofrece ayuda con el alojamiento con el viaje España-Inglaterra, y con todo el proceso de adaptación.



Se celebrarán entrevistas en Madrid los dias 2,3 y 4 de septiembre de 2009.  Los solicitantes tendrán que acudir a la sesión donde harán una entrevista clínica y también podrán consultar dudas. Una vez pasada la entrevista, los solicitantes aceptados recibirán una oferta de empleo, que tendrán que devolver firmada. La fecha de incorporación será la primera semana de octubre.

OFERTA PARA FARMACEÚTICOS

En cuanto a los farmaceúticos, la empresa Boots, la cadena de farmacias más grande del Reino Unido, está ofreciendo puestos de Pharmacy Manager, aunque ya nos advierten de que esta empresa es de las más exigentes en cuanto a nivel de inglés y piden un mínimo de seis años de experiencia. La ventaja es que ofrecen hasta 300 vacantes en todas las zonas del país, excepto Londres.

El contrato es para 18 meses, ofrecen un salario de unas 33500 libras al año (39.273euros), 1 mes de alojamiento, vuelo pagado, 5 semanas de vacaciones, formación continuada y bonus por productividad..

Baker Street International es una empresa que se dedica a apoyar a todos aquellos que quieran trabajar en el Reino Unido, ofreciéndoles cursos de inglés y ayuda en todas las tramitaciones necesaria para trabajar en este país. Puedes visitar su página pinchando aqui


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner