spot_img

Oferta de Telefónica para los que creen empleo o inicien su negocio

   Asimismo, los nuevos negocios que acrediten el inicio de su actividad profesional en 2010 también podrán beneficiarse de un 33% de descuento en sus comunicaciones fijas y móviles si solicitan el alta en esta iniciativa. El límite de dicha promoción es de 50.000 líneas de clientes, pequeña y mediana empresas y autónomos por nuevo empleo o negocio en fijo y en móvil.

   La propuesta, aplicable desde el momento de la adhesión al programa y durante un año, está enmarcada dentro del programa de ayudas que el operador para los desempleados y tiene como objetivo facilitar el control del gasto en las comunicaciones fijas y móviles para los clientes que generen nuevo empleo en sus empresas y para los que inicien su negocio en 2010.

   La compañía precisó que esta iniciativa es compatible con las promociones que los negocios tuvieran vigentes en el momento de la inscripción y que los clientes que se sumen a ella disfrutarán de este descuento en la primera factura que se emita desde la fecha en que Telefónica reciba y tramite el formulario.

   «Telefónica lanza esta nueva propuesta para incentivar el desarrollo empresarial de los negocios en España a través de un beneficio directo en la factura de los clientes que generen empleo», señaló el grupo de telecomunicaciones.

   Telefónica comunicó en diciembre que extendía a 2010 su plan de ayuda a parados con descuentos del 50% en las facturas tanto de móvil como de fijo de estos clientes, con un límite de 20 euros por cada una de ellas.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,403SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page