www.portalparados.es

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Un 33% de descuento.Telefónica ha completado la campaña de descuentos que anunció hace unos días para los parados y ha lanzado una nueva promoción dirigida a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos que hayan contratado personal o generen autoempleo durante el ejercicio y que, al mismo tiempo, contraten nuevas líneas fijas o móviles con un descuento de hasta el 33% en su factura, con un límite de 50 euros por línea.  

   Asimismo, los nuevos negocios que acrediten el inicio de su actividad profesional en 2010 también podrán beneficiarse de un 33% de descuento en sus comunicaciones fijas y móviles si solicitan el alta en esta iniciativa. El límite de dicha promoción es de 50.000 líneas de clientes, pequeña y mediana empresas y autónomos por nuevo empleo o negocio en fijo y en móvil.



   La propuesta, aplicable desde el momento de la adhesión al programa y durante un año, está enmarcada dentro del programa de ayudas que el operador para los desempleados y tiene como objetivo facilitar el control del gasto en las comunicaciones fijas y móviles para los clientes que generen nuevo empleo en sus empresas y para los que inicien su negocio en 2010.

   La compañía precisó que esta iniciativa es compatible con las promociones que los negocios tuvieran vigentes en el momento de la inscripción y que los clientes que se sumen a ella disfrutarán de este descuento en la primera factura que se emita desde la fecha en que Telefónica reciba y tramite el formulario.

   “Telefónica lanza esta nueva propuesta para incentivar el desarrollo empresarial de los negocios en España a través de un beneficio directo en la factura de los clientes que generen empleo”, señaló el grupo de telecomunicaciones.

   Telefónica comunicó en diciembre que extendía a 2010 su plan de ayuda a parados con descuentos del 50% en las facturas tanto de móvil como de fijo de estos clientes, con un límite de 20 euros por cada una de ellas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner