21.6 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

Nuevos talleres de formación para parados en Benidorm

- Advertisement -

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benidorm ha puesto en marcha nuevos talleres formativos. El primero de ellos es un curso de Manipulador de Alimentos para desempleados, que tiene como objetivo facilitar la inserción laboral de los parados en el sectro de la hostelería, uno de los más desarrollados de la zona. Los participantes en el curso obtendrán al finalizar el carné de manipulador de alimentos, algo necesario para poder trabajar en dicho sector.

Aunque actualmente el curso ya ha comenzado, el Ayuntamiento ha anunciado que se reactivará en el 2010 para nuevos alumnos, gracias a la colaboración de la Asociación Empresarial de hoteles de Benidorm y Costa Blanca.

Además, el próximo jueves 17 de diciembre da comienzo un Taller de Creación de Empresas, dirigido a emprendedores de Benidorm y para el que no es necesario tener conocimientos previos. El objetivo del taller es dotar a los futuros empresarios de conocimientos básicos a la hora de montar un negocio, además de fomentar el espíritu innovador.

Tras la realización de este taller, sus participantes podrán redactar un Plan de Empresa, además de conocer cuales son los trámites de constitución y las subvenciones para la creación de empresas. El taller será impartido por un experto en la orientación y el asesoramiento en la creación de empresas, licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Si estás interesado en participar en el taller, puedes llamar al teléfono de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Benidorm, 96 681 55 11, o en la web www.agenciaempleo.benidorm.org.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,410FansMe gusta
80,393SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page