www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

En Madrid.El paro en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón asciende ya a 3.035 parados, por lo que se van a poner en marcha medidas para reducir esa cifra.  

El objetivo es claro: que los parados de Pozuelo encuentren trabajo. En palabras de la concejal de Promoción Económica, Almudena Ruiz, se pretende que, “en estos tiempos en los que las cifras de empleo no son nada satisfactorias, facilitar, en la medida de lo posible, todos los recursos disponibles para ayudar a las personas que quieren o necesitan acceder al mundo laboral”.



Para ello se pondrá en marcha un servicio de orientación laboral para parados, un club de empleo que ofrecerá diferentes recursos de apoyo gratuitos, como teléfono, fax, acceso a Internet.

Además, se impartirán 14 cursos de diferentes sectores y un servicio de inserción para personas con discapacidad. Por último, se va a poner en marcha un servicio de orientación jurídica a los parados.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner