www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

En Valencia.El próximo día 7 de octubre se celebra el Día Internacional del Empleo Decente y con motivo de la fecha, los sindicatos ya están preparando movilizaciones, de momento, en las principales ciudades Valencianas.  

Se manifestarán para exigir al Consell que comprometa en los próximos presupuestos de la Generalitat los fondos necesarios para atender a las personas paradas y con riesgo de exclusión, el mantenimiento del empleo en los sectores productivos y el impulso de la Ley de Dependencia. Todas estas peticiones ya se presentaron en mayo para desarrollar el Pacto Valenciano por el Crecimiento y el Empleo. Para los sindicatos, es el momento de volver a reivindicar puesto que los presupuestos de presentan en noviembre, y no quieren que se olviden los compromisos tomados en las reuniones del diálogo social valenciano.



Las protestás también irán dirigidas a la patronal, a la que criticarán el alto número de convenios pendientes de firmar y aplicar.

Según informa el diario El Pais, los sindicatos no pierden de vista el medio y largo plazo y un responsable sindical reclamó ayer un gran pacto que incluya a todos los agentes sociales para definir la economía valenciana del futuro.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *