www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega) ha puesto en marcha el servicio de orientación laboral en los municipios de Los Montesinos y San Miguel de Salinas con el apoyo de las Concejalías de Fomento y Empleo que dirigen Ana Belén Juárez y Mª Jéssica Ferrández respectivamente.  

Se trata de un servicio de orientación y asesoramiento individualizado destinado a asesorar a 250 demandantes de empleo de ambos municipios en la toma de decisiones que tienen que ver con el empleo y la formación, a través del cual se facilita información sobre el acceso al mercado laboral, la oferta formativa y la creación de empresas, que se extenderá hasta finales de octubre.



Los técnicos del Consorcio prestarán atención personal para establecer un objetivo profesional, planificar un itinerario de inserción y realizar tareas de búsqueda efectiva de empleo, a lo largo de las distintas sesiones se trabajará en la planificación de dicho proceso, así como en las herramientas y técnicas a utilizar.

También se prestará asesoramiento individualizado en la elaboración del Plan de Empresa, que incluye análisis de viabilidad, dirigido a demandantes que tengan definida, pero no elaborada una iniciativa empresarial y precisen orientación para llevarla a término satisfactoriamente, informándoles de las distintas ayudas y subvenciones a las que poder acogerse.

UBICACIÓN DEL SERVICIO
Servicio de Orientación Laboral en Los Montesinos
Ayuntamiento. Plaza del Ayuntamiento, nº1.
Servicio de Orientación Laboral en San Miguel de Salinas
Centro Social de San Miguel. C/ Blasco Ibañez, nº1.

Los interesados pueden ampliar la información en la Agencia de Desarrollo Local o a través de la página web: http://convega.com/servicioempleo donde además se puede tramitar la inscripción en estas acciones.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner