www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Formación y empleo.El nuevo programa de inserción se llama "Caneliñas, oportunidades de emprego", y permitirá la inserción laboral de 60 desempleados del Ferrol  

El Concello de Ferrol y la Consellería de Traballo financian el proyecto formativo Caneliñas, oportunidades de emprego enfocado a la inserción laboral de 60 desempleados del municipio.



El programa irá destinado a parados inscritos en el Servizo Público de Emprego de Galicia que deseen adquirir una formación acorde a la demanda que genera el puerto exterior de Caneliñas. Tendrán prioridad los menores de 30 años y mayores de 45. La oferta formativa incluirá teoría y prácticas en empresas.

Los puestos de trabajo para los que se recibirá formación serán de operadores de planta química, mantenimiento o licencias de transporte, ya que son puestos que aumentarán con la apertura de los polígonos de Leixa y Mandiá.

Se pretende que al menos la mitad de los participantes terminen con un puesto de trabajo, que sería de seis meses por cuenta ajena, o de un año como autónomo.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner