www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Murcia.A Redtrabaja le siguen saliendo pequeños hermanos, esta vez en Murcia, donde el Ayuntamiento de Cartagena pondrá en marcha la web www.cartagenaempresas.es, que pretende ser un punto de encuentro entre trabajadores y empresas a la hora de buscar trabajo y ofrecerlo.  


Así, parados y empresas del municipio tendrán la nueva web para colgar sus demandas y ofertas de trabajo. La puesta en marcha del portal ha sido posible gracias al trabajo conjunto de diferentes concejalías y departamentos municipales como Juventud, Mujer y Agencia de Empleo.
 
El portal incluye un directorio que permite tener una visión completa de todas las empresas que operan en la ciudad, divididas por sectores y actividades. Si alguna empresa no está en el directorio, el propietario de la misma puede darse de alta de forma gratuita.
 
La página incluye un servicio de Intermediación Municipal, en el que se unen las bases de datos sobre perfiles de trabajadores y demandas empresariales que poseen los servicios de las Concejalías de Juventud, Mujer y la Agencia de Desarrollo Local y Empleo.
 
Recuerda: www.cartagenaempresas.es, en unos días la tendréis online.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner