www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

450 contrataciones en Santa Cruz de Tenerife, Guadalajara y Toledo han puesto en marcha un proceso de selección mediante el cual 900 parados tendrán trabajo.  

Si vives en Santa Cruz de Tenerife y estás en el paro, presta atención porque lo que te vamos a contar te interesa. El primer teniente de alcalde y concejal de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Ángel Llanos, ha anunciado que 300 desempleados serán contratados desde ahora hasta final de años.



El proceso de selección ya está en marcha, y lo llevan a cabo técnicos de Recursos Humanos y especialistas en las áreas donde serán contratados estos parados.

Por un lado 20 parados serán contratados como auxiliares administrativos para contratos de sustitución. Casi otra veintena de desempleados se convertirán en nuevos trabajadores sociales, debido al aumento en la demanda de acciones de servicio social.

Y el grueso de las nuevas contrataciones llegarán gracias a las nuevas subvenciones aprobadas por el Servicio Canario de Empleo. 254 parados serán contratados en diferentes categorías profesionales que se irán ofertando, que irán destinados a cubrir la demanda laboral que ocasionará el desarrollo de 23 nuevos proyectos en la capital canaria.

450 contrataciones en Guadalajara

Por otra parte, los parados de Guadalajara también tenéis una oportunidad de encontrar empleo, gracias a varios convenios con las adjudicatarias de distintas obras que se están llevando a cabo en la ciudad, y algunas que empezarán en próximas fechas.

Las citadas adjudicatarias recurrirán a la Bolsa de Empleo de la Oficina Local e Empleo de Guadalajara para buscar a sus trabajadores entre los parados de la localidad. Se espera que todas las obras del convenio generen 450 contrataciones.

Si quieres optar a alguno de estos empleos, debes residir en Guadalajara y estar inscrito como demandante de empleo en el SEPECAM.

Los parados de Toledo, a los yacimientos

María Luz Rodríguez, consejera de Trabajo y Empleo de Castilla-La Mancha, ha anunciado que dará empleo a 118 parados en 6 yacimientos arqueológicos de la provincia de Toledo, gracias a una inversión de casi 400.000 euros.

Estos trabajos en yacimientos esconden además un firme propósito de recuperar el patrimonio de la provincia para generar más turismo, lo que conllevará la creación de nuevos puestos de trabajo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner