www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 24/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
La empresa de gestión de recursos humanos Nortempo lanza Talentum, una plataforma de empleo para mejorar el seguimiento de los procesos.

Nortempo lanza Talentum, una plataforma de empleo para mejorar el seguimiento de los procesos de selección

La empresa de gestión de recursos humanos Nortempo lanza Talentum, una plataforma de empleo para mejorar el seguimiento de los procesos.  


La empresa de gestión de recursos humanos Nortempo lanza Talentum, una plataforma de empleo para mejorar el seguimiento de los procesos de selección.

De esta forma, Nortempo asegura que con este proyecto da un paso más en su proceso de digitalización.

El objetivo de esta nueva plataforma es poner a los candidatos en el centro del proceso y que puedan acceder a distintas herramientas para potenciar su empleabilidad.

Nortempo lanza Talentum para mejorar la empleabilidad de los candidatos

A través de la plataforma Talentum, entre otras acciones, los usuarios podrán acceder a todas las ofertas disponibles a través de esta empresa de gestión de recursos humanos.

Uno de los aspectos más destacados del lanzamiento de Nortempo es que los candidatos podrán seguir en tiempo real la evolución del proceso de selección.

De esta forma, a través de Talentum, por ejemplo, conocerá si ha superado una determinada fase o si su candidatura ha sido descartada.

Oferta formativa gratuita

La empresa de gestión de recursos también indica que a través de Talentum los usuarios podrán evaluar y mejorar sus competencias.

De hecho, apuntan que tendrán acceso a una amplia y gratuita oferta formativa orientada a sus necesidades.

El CIO de Nortempo, Juan Carlos Suárez, aseguró que “en esta plataforma gestionamos los procesos de selección, tanto aquellos que requieren mayor complejidad, como los que exigen respuestas más ágiles, siendo en estos casos muy eficientes en el proceso de contratación”.

Pincha aquí para acceder a la plataforma y conocer las distintas herramientas que ofrece Talentum.

Además, a través de la página web de Nortempo puedes conocer los distintos procesos de selección que tienen disponibles actualmente.

Nortempo cuenta con más de 50 centros entre España y Portugal y una plantilla que supera los 300 profesionales.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo temporales que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *