www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El taller ofertará 24 plazas y estará dividido en tres módulos: albañilería, jardinería y carpintería, que tendrán una matrícula de ocho alumnos cada uno.  

El Servicio Público de Empleo ha concedido una subvención al Ayuntamiento de Navia para desarrollar un taller de empleo. Llevará por nombre «Navia», tendrá una duración de un año y comenzará, previsiblemente, el próximo septiembre. Los interesados ya pueden formalizar su preinscripción a través de la oficina del Inem de Navia.



Está previsto que la iniciativa se dedique al acondicionamiento y conservación del patrimonio público. Los proyectos que se barajan son la rehabilitación de las escuelas rurales de Armental, Cabanella y Villapedre y el mantenimiento de espacios verdes del municipio.

Para acceder al taller es necesario estar en situación de desempleo en el momento de la selección y en la fecha de inicio del contrato, tener más de 25 años y no haber trabajado antes con un contrato de formación.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner