www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata (Cáceres) ha aprobado el plan  especial de empleo que permitirá este año la contratación de 40  desempleados durante seis meses. El presupuesto destinado a esta  iniciativa asciende a 240.000 euros. El plazo de inscripción finalizará el 7 de marzo.

Navalmoral de la Mata (Cáceres) dará empleo a 40 parados del municipio

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata (Cáceres) ha aprobado el plan especial de empleo que permitirá este año la contratación de 40 desempleados durante seis meses. El presupuesto destinado a esta iniciativa asciende a 240.000 euros. El plazo de inscripción finalizará el 7 de marzo.  

//

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata (Cáceres) ha aprobado el plan especial de empleo para 2014. El objetivo de este plan, dotado con 240.000 euros, es dar empleo durante seis meses a 40 parados del municipio. Las personas contratadas realizarán obras y servicios municipales de distinta naturaleza.



Para beneficiarse de este plan de empleo, los candidatos deben tener cumplidos los 16 años, estar empadronados en Navalmoral al menos desde hace diez años y haber cotizado diez años en el régimen general de la Seguridad Social.

En el proceso de selección se tendrán en cuenta las responsabilidades familiares del solicitante, si tiene o no hijos menores y si cobra alguna ayuda o prestación. Realizada la selección, las primeras 20 contrataciones se llevarán a cabo de inmediato y algo más adelante el resto.

Si estáis interesados en este plan, podéis presentar vuestra solicitud en el registro general del ayuntamiento hasta el próximo 7 de marzo. Podéis dejar vuestro curriculum y optar a las ofertas de empleo en la localidad a través de la web del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner