www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata (Cáceres) contratará de forma temporal a 38 trabajadores a través del Programa de Apoyo a Obras y Servicios de Interés General o Social impulsado por la Junta de Extremadura.  

Las bases para la contratación de los trabajadores han sido aprobadas por vía de urgencia por la Junta de Gobierno Local, según ha anunciado el portavoz municipal, José Demófilo Pascual.



Se trata de 38 contrataciones por un período de 6 meses, que se iniciará a partir del 1 de mayo y de las que se beneficiarán personas desempleadas que no estén percibiendo prestación o subsidio de desempleo alguno.

Las 38 plazas corresponden a 8 especialidades, destacando las 14 que se destinarán a la Patrulla Verde, una correspondiente a un vigilante coordinador y las 13 restantes a vigilantes que intengrarán el grupo municipal de vigilancia medioambiental.

Además, se fijan en las bases, entre otros, 8 puestos de peones, 6 de jardineros y 4 de pintores, según ha explicado Pascual.

La preselección de los candidatos la efectuará el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE).


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner