www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La asociación "Enginners Canada" ha creado una página web con el fin de ayudar a los profesionales extranjeros a establecerse en el país norteamericano. En estos momentos Canadá necesita ingenieros en el sector petrolífero e industrial, fundamentalmente.  

//

Es el Consulado de España en Toronto quien ha informado de la iniciativa de los ingenieros canadienses. La web nace de la creciente demanda de información para trabajar en Canadá.



En esta web los profesionales españoles interesados en buscar oportunidades en ese país podrán informarse sobre los requisitos necesarios para obtener la licencia y poder establecerse en Canadá.

En la actualidad los sectores que demandan un mayor número de ingenieros en Canadá son el petrolífero e industrial, aunque también hay necesidades importantes en minería, maquinaria, electricidad, instrumentación, química y construcción civil.

Si estáis interesados en la posibilidad de trabajar como ingenieros en Canadá podéis consultar esta web que os dará todas las claves necesarias para el establecimiento en ese país.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner