www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Global Exchange, la tercera compañía a nivel mundial especializada en el cambio de moneda en aeropuertos, comenzará a operar en la T4 de Madrid Barajas con la apertura de seis nuevas oficinas en las que  prestarán los servicios de cambio de moneda y devolución de IVA. Las nuevas oficinas supondrán la creación de 80 nuevos empleos.  

//

La empresa invertirá tres millones de euros para poner en marcha estas seis nuevas oficinas que se sumarán a las otras seisque ya tiene en Barajas. AENA ha adjudicado la explotación de los nuevos establecimientos a Global Exchange por un periodo de cinco años.



En estos momentos se ultiman las obras de acondicionamiento de las oficinas que podrían finalizar durante el mes de noviembre.

Según el presidente del grupo Global Exchange, la elección por parte de AENA para prestar el servicio de cambio de moneda en la terminal 4 es un gran reto y supondrá un avance clave para su negocio.

La empresa prevé alcanzar los 400 mil clientes anuales en la T4 que se sumarán a los 3 millones de clientes que ya tiene en su cartera.

Global Exchange es la primera empresa multinacional española especializada en prestar el servicio de cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros entornos turísticos.

En la actualidad cuenta con una red de 136 oficinas distribuidas en 40 aeropuertos internacionales de Argentina, Uruguay, Costa Rica, República Dominicana, México, Guatemala, Jamaica, Marruecos, España, Nicaragua, Trinidad y Tobago y Paraguay y una plantilla actual de 900 trabajadores.

Podéis solicitar alguno de los puestos de trabajo que ofrece la empresa en su web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *