www.portalparados.es

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Medio millón de euros en subvenciones.El segundo Pactor local por el Empleo de Córdoba ya se ha puesto en marcha y su primera acción ha sido dotar a sindicatos y patronal de empresarios de una importante suma de subvenciones.  

Las ayudas recibidas servirán para desarrollar todas las acciones previstar para formentar el empleo. El Plan se desarrollará hasta el año 2011.



Una de las funciones que Comisiones Obreras deberá acometer con esta inversión serán la de asesorar en materia laboral a los inmigrantes, y organizar un foro de empleo para jóvenes.

Dentro de este plan encontramos también a las III Jornadas de Ayudas y Subvenciones a Empresas, que acometerán CECO y la Asociación de Jóvenes Empresarios. Así, el Plan Local por el Empleo buscará fomentar la cultura emprendedora, incentivar la acreación de empresas y formar a los trabajadores para lograr su inserción laboral.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner