spot_img

Ocio gratis para el último fin de semana de septiembre

Padul, en Granada, está en fiestas. Uno de sus platos fuertes es la Feria del Ganado, que se abre el viernes 25 a las 12:00, con una invitación a una copa de vino de la tierra. El sabado 26, a las 10:00, podréis participar en la tradición degustación popular de huevos fritos y espichás. Ya van 8 años seguidos haciendo este peculiar almuerzo. El domingo, a las 14:00, otra degustación típica: migas con tropezones y melón.

Azuqueca de Henares, en Guadalajara, también está en fiestas. El viernes cuentan con la actuación musical de Pastora Soler.
En el apartado musical, el viernes 25 podemos ver gratis en Madrid a Circodelia, en Honky Tonk a las 00:30. Los chicos de Los Mejores años continúan con su gira, que esta vez los lleva a Callosa de Segura, en Alicante el sabado, y a a Barranco de Molax, en Murcia, el domingo. También el domingo, EuropaFm organiza un macroconcierto en la Plaza Catalunya de Barcelona, con la presencia de Macaco, Vega, Dani Flaco y Cornelius.

Si eres soltero, y estás por La Coruña, el 25 a las 21:30 en la Vinoteca Treintaytantos de Matogrande, hay una quedada de singles entre 28 y 45 años en donde podrás tomar vino del bueno.

Madrid acoge en el Palacio de Congresos la feria Expomasaje 2009. Desde el viernes hasta el domingo podrás enterarte de los últimos avances en técnicas y métodos terapéuticos, mediante conferencias y visitas a los expositores. Además, un grupo de profesionales permanecerán a disposición de todo aquel que se acerque para dar un masaje absolutamente gratis.

En Barcelona puedes visitar en el Museo Nacional de Arte de Cataluña una muestra realmente interesante e histórica: «La guerra Civil a través de vuestras fotografías». Y el domingo, en Sitges, el Poble Espanyol celebra su jornada de puertas abiertas con motivo de La Mercé. Podrás disfrutar de sus tiendas, talleres de artesanía y restaurantes.

El circuito Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia, acoge el Ferrari Racing Days, una oportunidad única de ver de cerca los magníficos coches de la marca. Además, habrá carreras Challege Europe.

Además, no olvides que el domingo tienes una cita en la Cibeles de Madrid para apoyar la candidatura olímpica y disfrutar del concierto de David Bisbal. 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page