www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La Consejería de Educación, Universidades y Empleo ofreecerá a los desempleados de Murcia itinerarios personalizados y acompañamiento activo para la búsqueda de trabajo. Lo hará a través del Servicio Regional de Empleo y Formación y con el objetivo de aumentar las posibilidades de éxito de quienes buscan reincorporarse al mercado laboral.  


//

Es una de las novedades más importantes del Plan anual de políticas activas de Empleo que hace unos días analizaron la Consejería de  Educación, Universidades y Empleo y el SEF. En el encuentro también se abordó el Plan de Empleo Juvenil.

Además de ofrecer a los desempleados itinerarios personalizados de inserción y acompañamiento activo en la búsqueda de empleo, el Servicio de Orientación pondrá a su disposición talleres diseñados para jóvenes, eminentemente prácticos y al que se incorporan el conocimiento de técnicas avanzadas en la búsqueda de empleo.

Estos talleres se sumarán a los que ya se imparten con carácter general en las oficinas de empleo. Además de esos, ahora, se darán talleres de búsqueda de empleo para jóvenes de menos de 30 años con alto nivel de formación y otros para jóvenes menores de 30 años sin formación.

En la región de Murcia hay un total de 25 oficinas de empleo en las que los orientadores laborales ayudan a buscar trabajo, cada mes, a una media de 7.200 personas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner