www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Molins de Rei (Barcelona), la Cruz Roja y la  Asociación Suport han firmado un convenio para ofrecer gratuitamente  asistencia psicológica a desempleados de larga duración.

Molins de Rei ofrecerá atención psicológica gratuita a sus desempleados de larga duración

El Ayuntamiento de Molins de Rei (Barcelona), la Cruz Roja y la Asociación Suport han firmado un convenio para ofrecer gratuitamente asistencia psicológica a desempleados de larga duración.  

//

El Ayuntamiento de Molins de Rei (Barcelona), la Cruz Roja y la Asociación Suport han firmado un acuerdo para poner en marcha un servicio de asistencia psicológica gratuita a los desempleados de larga duración, en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión.



En un comunicado, el ayuntamiento explica que este servicio tendrá una duración de 10 sesiones, de 90 minutos semanales. Según el alcalde de Molins de Rei, Joan Ramon Casals, el objetivo de este acuerdo es ayudar a personas a los que el paro está ocasionando problemas en sus relaciones personales y familiares, “combatir las secuelas en la cronificación del paro”.

En el pasado mes de febrero, un total de 895 personas llevaban inscritas un mínimo de 8 meses en las listas del paro de Molins de Rei.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner